top of page

Comunidad de Dios

Visión 

Nuestra misión es predicar el evangelio de Jesús, formar y capacitar discípulos comprometidos con Él, enseñando a cada creyente y no creyente la necesidad de la salvación y el trabajo en Cristo.

Misión:

  • Predicar el evangelio de Jesús: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)

  • Formar y capacitar discípulos comprometidos: "Y los que creyeren, estas señales seguirán: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas." (Marcos 16:17)

  • Enseñar la necesidad de la salvación y el trabajo en Cristo: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)

Valores Fundamentales:

  1. Enseñanza de la verdad de Cristo y valores éticos: "Y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado." (Mateo 28:20)

  2. Establecimiento de metas mensuales, anuales y de década: "Bienaventurado el varón que pone en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios." (Salmo 40:4)

Principios Centrales:

  1. Reconocimiento de la presencia y el poder del Espíritu Santo: "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo." (Hechos 1:8)

  2. Manifestación de los dones espirituales: "Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho." (1 Corintios 12:7)

  3. Comunión y exhortación en la iglesia: "No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca." (Hebreos 10:25)

Enfoques Específicos:

  1. Fortalecimiento de las familias: "Creed en el Señor Jesucristo, y seréis salvos, tú y tu casa." (Hechos 16:31)

  2. "Familias sanas, Iglesia sana": Enseñanza del propósito y la posición de cada miembro de la familia.

  3. Enseñanza del propósito y la posición de cada miembro de la familia.

Esta visión refleja los valores, principios y enfoques específicos de "Comunidad de Dios", centrados en la enseñanza del evangelio, el discipulado, la comunidad de creyentes y el servicio en Cristo.

bottom of page